¡ESCRIBIR Y LEER!
- Keyla Pacheco
- 17 feb 2021
- 1 min de lectura
¡Escribir y leer! dos palabras que no todos nacemos para hacer. Soy testigo de eso. De hecho durante la escuela siempre me comía las tildes y abusaba del exceso de muletillas, haciendo redundancia en el tema, pero comencé a escribir por una razón y esa es la que me ha permitido desarrollarme en estos dos ámbitos, aun así me falta aprender.
Creo rotundamente que todos escribimos nuestra historia y la moldeamos a nuestra manera. Te aconsejo que si a veces te cuesta expresarte, escríbelo, ese es tu mejor desahogo o invierte tu tiempo en donde mejor te sientas y donde puedas expresarte libremente.
En mi caso es... ¡Escribir!





Comentarios