NADIE HABLA DE LO QUE SENTIMOS.
- keystepamen1
- 4 ene 2024
- 2 min de lectura

Estoy segura que esto no solo me pasa a mí sino también a ti. Soy ese tipo de mujer que creció y crece con la mentalidad de no experimentar ningún tipo de relación amorosa porque considero que no hay mayor satisfacción que gozar la vida sin ningún tipo de restricción o seguimiento por parte de una pareja. Para mí no hay mayor dicha que alcanzar mis sueños y metas a base de mi propio esfuerzo. Con veinticinco años me he dedicado a viajar, salir de esa zona de confort me llevo a lugares que me gusta y resuelvo mis problemas yo sola y eso me llena de placer.
Sin embargo soy humana y siento, también me pasan cosas que muchas veces quisiera decirselo a esa persona con la que agarro responsabilidad afectiva sin ser nada, pero la realidad es que uno esta acostumbrada a estar sola que cuando llega alguien X con la que empiezas a contarle tus cosas en tan poco tiempo que conoces y dices: ¡Waoo... que bien se siente poder contarle a alguien como te sientes! Te sientes identificada. Que de la nada esa persona desaparezca del mapa duele, duele los momentos, duelen los sentimientos cuando esa persona se distancia y no sabes si es gusto, amor y no importa lo que sientes porque tu solo quieres correr y decirselo y no sabes si esta bien o esta mal eso, pero aún asi optas por guardartelo para tí porque aunque duela esta segura de que tu no eres igual al resto, eres diferente y esa es la gran diferencia, pues aquella persona no logró terminar de conocer esa parte que solo tú conoces.
Ánimos, que juntas vamos a lograr vencer ese sentimiento que no decimos, pero que quedan grabados en el alma...



Comentarios