UNA NUEVA NORMALIDAD ¡FIN DE LA CUARENTENA!
- Keyla Pacheco
- 17 feb 2021
- 1 min de lectura
Nadie se esperó que una cuarentena iba a durar tanto tiempo. Pensar que para nosotros los jóvenes el hecho de estar acostumbrados a la diversión cada fin de semana y de la nada refugiarnos en nuestros hogares sin poder salir, no fue fácil de creer. Sus primeras semanas eran raras, eternas, frías y aburridas pero terminamos acostumbrándonos.
Diciéndonos un: ''Cuando todo esto pase haremos...''
Así mismo implementamos un nuevo método: lo digital. Una palabra de la cual ya veníamos hablando en un mundo globalizado pero no nos sumergíamos a lo profundo porque no existía la necesidad hasta ahora.
Esta pandemia nos dejó una enseñanza con cambios y adaptabilidades, distinto a lo tradicional, siendo conscientes de que algún momento terminaría. En Ecuador esta pandemia oficialmente termina el 12 de septiembre del 2020 poniendo fin a un estado de excepción y aunque a partir de esa fecha todo vuelva a la ''Normalidad'', es claro que esa normalidad implica un cambio con restricciones en una nueva realidad.
Espero que vuelvas con todo el entusiasmo posible y pongas en marcha todo aquello que sueñas, no te detengas, sé paciente y disfruta de la vida, eso si más agradecidos por el hecho de existir. Poniendo en marchar lo que este confinamiento te enseñó.





Comentarios